El jurado tabú 2020

El jurado del festival La Mirada Tabú 2020 está compuesto por: Lorena Blanco (publicista de cine y televisión), Olga Julián (gestora cultural y comisaria de arte), Juan Peñas (Coordinador contenidos Autonómicos y Regionales en MediaPro), Patricia Rodrigo (directora de la Galería Antonia Puyó) y Nacho Rubio (actor, director y presentador)

Lorena Blanco. Las Palmas de Gran Canaria

La creatividad siempre ha sido el hilo conductor de su vida. Nació en Gran Canaria pero ha dado la vuelta al mundo trabajando en la publicidad y el cine. En su ruta se cruzaron Contrapunto, TBWA, Remo y otras muchas agencias publicitarias destacadas a nivel internacional. El siguiente destino de su particular vuelta al mundo fue Panamá, donde trabajó en la película “Historias del canal”, creada con motivo del centenario del Canal de Panamá, con coproducción argentina. Hoy día, desde Gran Canaria, colabora con revistas especializadas como asesora y creativa freelance, y trabaja en publicidad y producción cinematográfica. 

Olga Julián. Reus, 1976

Licenciada en Geografía e Historia (Historia del Arte) por la Universidad de Zaragoza. Desde 2016 es directora del área cultural de Fundación CAI y programadora de actividades culturales en Zaragoza, Huesca y Teruel. Desde abril de 2020 es directora de la galería de arte virtual @arte_zaragozavirtual. Entre sus proyectos más recientes se encuentran la participación en la Feria de Arte de Dubai (marzo 2019), el Open Studio de los artistas Eduardo Lozano y José Moñú (Junio 2019) y Pop Up con obras de Moñú, Riaño, Coco Escribano, Arena Martínez, Marta García Ramo y Jesús Frago (julio y agosto de 2020).

Juan Peñas Lledó. Badajoz 1977

Licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca. Es Productor Ejecutivo Mediapro Aragón desde 2015 y Responsable de contenidos autonómicos para las televisiones FORTA de Mediapro desde 2016

Patricia Rodrigo Puyó. Zaragoza 1980

Licenciada en Historia de Arte por la universidad SEK, Master en Museográfica y exposiciones por la Universidad Complutense de Madrid y CADE.  Es la Gerente de la empresa MS31, dedicada a la promoción, difusión y venta de obras de arte con la galería Antonia Puyó.

Nacho Rubio. Teruel 1978

Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos por la Fundación para la Enseñanza Audiovisual (CPA-Salduie, Zaragoza). Se formó como actor en varias escuelas, principalmente en el Estudio Internacional Juan Carlos Corazza, en Madrid. Alterna su trabajo como actor con el de presentador de televisión. También ha realizado varios cortometrajes y programas gastronómicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s