Inauguración La Mirada Tabú 2020

La inauguración de LA MIRADA TABÚ 2020 es el día 9 de diciembre a las 19:45 , en la Filmoteca de Zaragoza, (Plaza San Carlos, 4), con la proyección en 35 mm de Carne de fieras, de Armad Guerra. Un “film maldito” que comenzó a rodarse el 16 de julio de 1936, pero la sublevación militar en España hizo que la filmación se interrumpiera durante algún tiempo, aunque finalmente el rodaje se concluyó en ese mismo año y en circunstancias adversas. La película no vio la luz hasta 1992, tras un trabajo de restauración a cargo de Ferrán Alberich y Filmoteca de Zaragoza.

La película se desarrolla en el mundo del espectáculo. Pablo es un boxeador cuya esposa, Aurora, le es infiel. Cuando Pablo sorprende a los amantes entra en una profunda depresión. Es entonces cuando conoce a Marlene, una artista de variedades, cuyo papel consiste en bailar desnuda en una jaula de leones.

La presentación de la película correrá a cargo de Ana Marquesán, Directora del Departamento de Investigación y Archivo de Filmoteca de Zaragoza.

También contamos con la performance “El hombre coral” , de Yago de Mateo.

Os recordamos que para poder acceder a las sesiones presenciales en Filmoteca, tenéis que hacerlo con ticket a través de la plataforma www.eventbrite.es

#ZGZesCultura #CulturaSegura #festivalcineinternacional #cortos #cinetabú #YoVoyAlCine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s