Bases Tu Foto Tabú. Concurso fotográfico

LA MIRADA TABÚ,  en su IV Edición, convoca un concurso audiovisual y otro fotográfico. Ambos son de ámbito internacional y de carácter independiente.

Este año seguimos contando con la inestimable colaboración de la empresa zaragozana ÁMBAR y de la prestigiosa Galería Spectrum Sotos (Zaragoza, España), que se suman al palmarés de cine y fotografía.

Bases “TU FOTO TABÚ. Concurso de fotografías”

1. Festival de cine de ámbito internacional de carácter independiente.

2. Las obras fotográficas deben cumplir con la temática de los objetivos del festival, siendo en cualquier caso un tema tan amplio que la interpretación sobre la participación y selección de las obras quedará a cargo de la organización del festival.

3. Cada autor puede presentar un máximo de 3 obras que no hayan sido presentadas con anterioridad en este festival.

4. Los trabajos pueden estar realizados en cualquier sistema fotográfico analógico o digital, pero han de ser enviados a concurso en formato digital jpg, con un tamaño máximo de 5 MB y  una resolución de 300 ppp, pudiendo ser en color o en blanco y negro.

5. Todos los trabajos tienen que ir firmados por el autor-a con su firma o marca personal (esquina inferior derecha).

6. Envía tu-s foto-s hasta el 7 de diciembre de 2015 (incluido), a miradatabu2@gmail.com, aportando los siguientes datos de inscripción (en español, o si son de procedencia internacional, en su idioma original traducidos al español):

TITULO DE LA FOTO

AUTOR

AÑO / TÉCNICA / FORMATO / DIMENSIONES

Email, dirección postal y teléfono de contacto

La organización  descartará las fotografías que no reúnan los requisitos técnicos exigidos. Las obras seleccionadas serán dadas a conocer en la web del festival y vía email a sus respectivos autores, con anterioridad al 12 de diciembre de 2015.

7.  De entre todas las obras seleccionadas, un jurado profesional del ámbito de la comunicación y de la imagen fallará el Premio TU FOTO TABÚ. Su decisión será inapelable. La organización se reserva el derecho de que pueda quedar desierto.

8. El autor de las obras concursantes se reconoce autor de dichas obras y estar en pleno derecho de que éstas sean expuestas y publicadas, cediendo este derecho a los organizadores y sus patrocinadores, siempre mencionando autor y título de la obra. Los organizadores y patrocinadores se eximen de cualquier responsabilidad ante la reclamación por los derechos de imagen de terceros.

9. Los autores de las obras seleccionadas y premiadas ceden sus derechos de reproducción con carácter de promoción y difusión en medios de comunicación, web y redes sociales adscritas al festival, así como para la ITINERANCIA del Palmarés del Festival, en otros festivales, muestras y espacios culturales con los que colabore LA MIRADA TABÚ, y para la exposición virtual en la web del festival y la proyección de las mismas en la clausura del festival en Zaragoza, España, el 13 de diciembre de 2015.

10. Toda la documentación remitida quedará en poder de la organización del Festival.

11. La participación en este concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo inapelable del jurado.

12. Premios TU FOTO TABÚ:

ÁCCESIT del PREMIO del Jurado Tu Foto Tabú:

Un pack de 3 especialidades gourmet de Cervezas Ambar: Ambar Export, Ambar 1900 y Ambar Caesaraugusta, cortesía de la empresa zaragozana ÁMBAR.

PRIMER PREMIO del Jurado Tu Foto Tabú:

Curso Elemental de Fotografía Digital en la la Escuela Spectrum Sotos (Zaragoza, España).


spectrum

Logomarca_publicitaria_vertical_cuatricromia (2)

Anuncios