La Mirada Tabú VI Edición. ¡VOLVEMOS!
Queremos daros una noticia que ¡nos encanta! La Mirada Tabú ¡vuelve! Y lo hace con su VI Edición Internacional. Volvemos despacito y esperamos ¡quedarnos y crecer! El festival tendrá lugar del 11 al 14 de Diciembre de 2019, en Filmoteca y Centro de Historias de Zaragoza
Invitamos a todos artistas y creadores a mostrar su mirada del concepto “tabú”, que es amplio y diverso, y que engloba desde los sueños, el inconsciente, los mundos mentales y los fantasmas que los pueblan, el misterio, la magia, hasta la realidad no contada, lo no dicho, “la ropa tendida”, en el ámbito laboral, emocional, familiar, vital… desde una visión tan poliédrica como lo es el pensamiento humano: desenfadada, humorística, dramática, onírica… siempre desde el respeto a todas las formas de pensar y desde la creatividad.
Os alentamos a sacar a la luz el mundo personal e intransferible de cada creador, que, como hemos podido comprobar a lo largo de la historia del arte y del cine, a través de grandes nombres de la cinematografía mundial como Luis Buñuel, Carlos Saura, Stanley Kubrick, Federico Fellini, Michelangelo Antonioni, David Lynch, Terrence Malick, Christopher Nolan, Julio Medem, Alejandro Amenábar… conecta con el imaginario más profundo, ignoto e inasible de los espectadores.
Podéis inscribir vuestras obras HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE aquí: